Invitan a integrar el consejo consultivo ciudadano de DDHH
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Invitan a integrar el consejo consultivo ciudadano de DDHH

El Consejo Consultivo es un órgano asesor de análisis y opinión de participación ciudadana


Invitan a integrar el consejo consultivo ciudadano de DDHH | El Imparcial de Oaxaca
Las propuestas deben presentarse en la oficina de la Secretaría Municipal

El gobierno municipal de Huajuapan invita a las personas que estén interesadas a integrar el Consejo Consultivo Ciudadano de Derechos Humanos e Igualdad de Género de esta ciudad.

Gloria Naxhiely Estrada Bautista, regidora de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Participación Ciudadana, informó que la convocatoria establece que se requiere ser ciudadano o ciudadana de este municipio; ser residente por lo menos un año previo a la emisión de la misma; no ser servidor público en los poderes de la Unión, en la administración pública estatal o municipal.

Se requiere tener disposición para participar en las sesiones ordinarias y extraordinarias, así como en las reuniones de trabajo que se lleven a cabo dentro del consejo; se requiere también tener un antecedente de una probidad laboral y haber destacado profesionalmente.

Tener una reconocida experiencia en materia de Derechos Humanos e igualdad de género”, también señala la convocatoria.

El Consejo Consultivo Ciudadano es un órgano asesor de análisis y opinión de participación ciudadana, auxiliar del Sistema Intersectorial de carácter incluyente, plural y honorífico integrado equitativamente por representantes de los sectores social y privado.

Las y los interesados deben presentar en original y copia, credencial de elector, acta de nacimiento, currículum vitae, comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a dos meses, una exposición de motivos que expresen el interés para formar parte del Consejo, con una extensión máxima de dos cuartillas.

Las propuestas y documentación deben presentarse en la oficina de la Secretaría Municipal o en la Coordinación de Participación Ciudadana, ésta ultima ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Canción Mixteca, en calle Prolongación de Indio de Nuyoo, colonia El Calvario, en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 los sábados.


aa

 

Relacionadas: