Multifeminicidio en Cerro Mojarra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Multifeminicidio en Cerro Mojarra

Tres féminas ejecutadas, madre, hija y abuela.


Multifeminicidio en Cerro Mojarra | El Imparcial de Oaxaca

CERRO MOJARRA, CITZOCON, OAX La noche de ayer 11 de marzo de 2022, tres féminas fueron últimadas por arma de fuego en la comunidad de Cerro Mojarra, perteneciente a San Juan Cotzocon, donde los habitantes condenaron los cobardes hechos.

Las víctimas responden a los nombres de Mariana Sánchez Fregosa, Marisol Fregoso, madre e hija de ocupación comerciantes de ropa y la niña Zoe Fregoso. La abuela y la nieta quedaron en el interior de la camioneta y la hija cayó fuera de la camioneta.

Los hechos frente a la agencia municipal, dejando los cuerpos de las féminas bañadas en sangre, tanto en el interior de la camioneta como en la cinta asfáltica, ejecutadas con arma de grueso calibre.

El o los multifeminicidas después de lograr su objetivo huyeron con rumbo desconocido. Los cuerpos quedaron en el lugar de los hechos hasta el medio día ya que los agentes investigadores llegaron hasta esa hora pues el grupo de género estaba muy ocupado.

Una ves realizado las investigaciones los peritos y los agentes de investigación levantaron la carpeta de investigación por el delito de multifeminicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: