Ausente, titular de la fiscalía de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ausente, titular de la fiscalía de Cuicatlán

Pobladores de la región, los más afectados


Ausente, titular de la fiscalía de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Molestia e inconformidad existe entre habitantes del municipio de Cuicatlán y comunidades circunvecinas, quienes denunciaron ante el Mejor diario de Oaxaca la ausencia del titular de las oficinas de la Fiscalía de Justicia en esta población. “Ya son varios días en que acudimos para realizar diferentes planteamientos y nos encontramos con que solamente están los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a quienes encontramos de casualidad”, comentaron.

Asimismo, recalcaron “esta situación nos afecta, principalmente, a quienes nos trasladamos de una comunidad retirada de esta población, teniendo que pagar pasaje, recorrer largas distancias y encontrarnos con que él o la responsable de la Fiscalía o Agencia del Ministerio Público, por diferentes circunstancias no se encuentra”.

Y agregaron “es necesario que exista una programación de actividades con quienes están al frente de estas oficinas; por ello, estamos pidiendo al Fiscal General Rubén Vasconcelos Méndez, ponga orden y no permita que se continúe afectando a todos los pobladores en la impartición de justicia. Es lamentable que por falta de coordinación no se cumpla con el compromiso del mandatario estatal Alejandro Murat de contar con dependencias eficientes, eficaces, con servidores públicos con verdadera vocación de servicio; esto ocurre principalmente en las distintas regiones al no existir constantes supervisiones”.


aa

 

Relacionadas: