Semana Santa, época de reflexión y renovación: Eugenio Cardolini
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Semana Santa, época de reflexión y renovación: Eugenio Cardolini

Eugenio Cardolini exhortó a todas las familias cuicatecas y visitantes, quienes llegan de diferentes partes de la República Mexicana y la Unión Americana para preparase en estos días, los cuales son de reflexión, de renovación, de buscar ser mejores seres humanos cada día.


Semana Santa, época de  reflexión y renovación: Eugenio Cardolini | El Imparcial de Oaxaca

San Juan Bautista Cuicatlán.- Durante la Semana Santa o Semana Mayor es una época de reflexión y renovación, señaló el párroco Eugenio Cardolini, al llevar a cabo las diferentes actividades religiosas, las cuales iniciaron con el Domingo de Ramos y concluirán con el Domingo de Resurrección. De esta forma se conmemoran los momentos de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Es necesario saber el significado de esta fecha, el conocer el tiempo de preparación de 40 días que pasó Jesucristo en el desierto. Desafortunadamente, en muchos casos los ciudadanos esperan esta fecha para acudir a diferentes actividades profanas.

Eugenio Cardolini exhortó a todas las familias cuicatecas y visitantes, quienes llegan de diferentes partes de la República Mexicana y la Unión Americana para preparase en estos días, los cuales son de reflexión, de renovación, de buscar ser mejores seres humanos cada día. Además de promover los valores en la familia como lo son el respeto, el agradecimiento, la solidaridad, la responsabilidad honestidad, amistad ante los tiempos difíciles que se viven en el municipio, estado y país. Se debe trabajar de manera familiar y promover diariamente los valores.

Por último, distintos sectores de la población cuicateca coincidieron en señalar que desde la llegada del párroco Eugenio Cardolini a este municipio de Cuicatlán se han efectuado distintas actividades como son las visitas a internos del reclusorio regional, hospital general, rehabilitación del Templo de San Juan Bautista, atención y apoyo a sectores más vulnerables, entre otras actividades más.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------