“Es momento de reflexión y balance”: Francisco Martínez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

“Es momento de reflexión y balance”: Francisco Martínez

A través de sus redes sociales, el edil capitalino envió un mensaje a las y los habitantes de la ciudad, así como al gobernador y el presidente de la República


Foto: tomada del video del municipio // Francisco Martínez Neri llamó a la reflexión con motivo de las festividades decembrinas.
Foto: tomada del video del municipio // Francisco Martínez Neri llamó a la reflexión con motivo de las festividades decembrinas.

En la víspera de la Navidad y a unos días de concluir el año, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, llamó a la reflexión con motivo de las festividades decembrinas.

Asimismo, envió un mensaje para las y los capitalinos, a quienes deseó lo mejor en estas fechas y reconoció la labor de sus compañeros de partido, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz.

En el caso de la ciudad de Oaxaca, de sus moradores, de sus ciudadanos, quisiéramos que las cosas salgan bien”, dijo el edil emanado del partido Morena a través de un video que difundió en sus redes sociales y en las del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. En él, se refirió a estas celebraciones como parte importante que se comparten con la familia y las amistades.

 

Es momento de reflexión y de balance, y desde luego lo que pensamos es que el año que viene y la Navidad sean venturosos. Hoy desde la presidencia municipal, desde el ayuntamiento, te saludamos y deseamos que estos acontecimientos sean muy importantes para ti y tu familia”, externó el edil, quien aprovechó para enviar “un abrazo fraterno” a las y los oaxaqueños.

En este video, donde se mira al edil caminando en la calle Macedonio Alcalá, el primer concejal saludó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como un “presidente que ha dejado todo por servir al pueblo”. El mensaje lo extendió también a las familias del mandatario federal y las y los funcionarios públicos.

En el mismo video, Martínez Neri saludó el gobernador Salomón Jara Cruz, a quien le deseó éxito en su encomienda. Además de reconocer su trabajo. “Un abrazo para su familia, para todas las personas que forman parte de este conglomerado de compañeros y compañeras que son servidores y servidoras públicas”, expuso.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------