Alertan por sujeto que realizaba actos obscenos en El Llano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Alertan por sujeto que realizaba actos obscenos en El Llano

Los hechos ocurrieron el día de ayer, mientras una familia paseaba en el parque notaron la presencia de este sujeto


Alertan por sujeto que realizaba actos obscenos en El Llano | El Imparcial de Oaxaca

A través de una denuncia ciudadana en redes sociales, una madre de familia exhibió públicamente a un sujeto que fue descubierto haciendo actos obscenos en vía pública.

La denunciante narra que llevó al parque “El Llano” a sus hijos y sobrinos para distraerse, y mientras se encontraban ahí se percataron de que el sujeto estaba viendo a los niños mientras se masturbaba.

De inmediato lo enfrentaron y con apoyo de unos empleados de un hotel buscaron a la policía, pero esta nunca se presentó en el lugar de los hechos.

Asegura que su hermano tuvo que usar la fuerza para correr al sujeto del lugar, mientras que al rededor, aunque varias personas vieron que que estaba pasando, hicieron caso omiso.

Ante tales hechos, la ciudadana hace un llamado a los padres de familia y sociedad en general a estar atentos a su alrededor y evitar que estos hechos se repitan.


aa

 

Relacionadas: