Ambulantes instalan verbena decembrina en el Zócalo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Ambulantes instalan verbena decembrina en el Zócalo

A pesar de la emergencia sanitaria, los comerciantes informales llegaron durante las primeras horas de este martes


  • Ambulantes instalan verbena decembrina en el Zócalo
  • Ambulantes instalan verbena decembrina en el Zócalo
Fotos: Jesús Santiago

Comerciantes ambulantes aglutinados en diversas organizaciones que dirigen Hugo Jarquín, Carmela Luján, entre otros que operan en la ciudad de Oaxaca, han comenzado a instalar sus puestos en el Zócalo capitalino.

A pesar de la emergencia sanitaria, los comerciantes informales llegaron durante las primeras horas de este martes para invadir el perímetro de la Plaza de la Constitución, en donde instalarán su tradicional verbena de fin de año.

De acuerdo a los dirigentes, tomaron la decisión de instalarse en este punto ante las bajas ventas que han tenido durante la pandemia y por la falta de apoyo por parte de las autoridades.

Hugo Jarquín, señaló que no existe un acercamiento por parte de las autoridades para buscar alternativas y puedan llevar a cabo su venta de fin de año, sin embargo, dijo que están dispuestos a dialogar con las autoridades y buscar acuerdos en beneficio de los comerciantes ambulantes.


aa

 

Relacionadas: