Clausuran simbólicamente TV Azteca Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Clausuran simbólicamente TV Azteca Oaxaca

Un reducido grupo de activistas protestó en las instalaciones de la televisora en Oaxaca


Clausuran simbólicamente TV Azteca Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Seguidores de una organización afín al Movimiento de Regeneración Nacional (Moena) clausuraron “simbólicamente” las instalaciones de Televisión Azteca Oaxaca, por atentar en contra de la salud de los mexicanos.

 

Lo anterior en respuesta al llamado que hiciera la noche del viernes el conductor de noticias Javier Alatorre a no hacerle más caso a las indicaciones del Subsecretario de Salud federal, Hugo López – Gattel.

 

El medio día de ayer, los militantes morenistas colgaron lonas con la leyenda “clausurado por atentar contra la salud de los mexicanos” en las instalaciones de la televisora en la entidad localizada en conocida plaza comercial del norte de la capital.

 

Justificaron la acción de protesta tras el llamado que hiciera Alatorre, al considerarlo como un llamado a la desobediencia en plena contingencia por el nuevo Coronavirus y que en Oaxaca ha costado la vida de seis personas.

 

Un grupo reducido de personas de dicha organización acudieron al local ubicado en la colonia Reforma, en donde se ubican las instalaciones de la televisora para colocar mantas con la leyenda de clausura.

En el noticiario nocturno de la televisora del Ajusco, el conductor llama a ignorar las recomendaciones emitidas por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Federal, Hugo López Gatell, portavoz y cabeza de la lucha contra el Coronavirus.

 

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell“, lanzó el comunicador.


aa

 

Relacionadas: