Minutos después de las 10:00 horas, elementos de la policía municipal mediante un recorrido de seguridad y vigilancia se percataron de la actitud sospechosa y evasiva de dos sujetos del sexo masculino, quienes al notar la presencia policiaca arrojaron dos teléfonos celulares al aire los cuales cayeron en domicilios particulares.
Ante esta situación, los dos sujetos fueron detenidos rápidamente antes de que se deshicieran de otras pertenencias que llevaban entre sus manos, por lo que rápidamente los uniformados lograron asegurarle la réplica de un arma de fuego.
Ante esta situación ambos maleantes fueron asegurados y trasladados a la comandancia de dicha corporación policiaca, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.
Los detenidos son Jorge C. L., de 38 años de edad con domicilio en la calle Mariano Montero de la colonia Virgen de Guadalupe, así como Misael R. P., de 48 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia 25 de Mayo.
Estas dos personas serán puestas a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, por lo que elementos de la policía municipal piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar en caso de haber sido víctima. Cabe recalcar que los teléfonos celulares fueron arrojados a diferentes domicilios y no fueron recuperados.