SEDENA realiza abanderamiento en escuela de Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

SEDENA realiza abanderamiento en escuela de Unión Hidalgo

El Ejército Mexicano promueve la veneración y el culto a los símbolos patrios y refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.


SEDENA realiza abanderamiento en escuela de Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca
La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Esc. Prim. bilingüe “Nemesio C. Rementería”.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la 46/a., Zona Militar, realizó una ceremonia de abanderamiento en la escuela Primaria Bilingüe “Nemesio C. Rementería” de la población de Unión Hidalgo.

A través de un documento explica que se tuvo la participación de la Fuerzas Armadas en el cumplimiento de la IV Misión General de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la cual establece “Realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país”

Se contó con la participación del presidente municipal de Unión Hidalgo, el jefe del departamento de servicios generales del IEEPO, directivos y supervisor de la Zona Escolar 046, así como la participación de la Escolta de Bandera del 13/o. Regimiento de Caballería Motorizado.

Durante el evento, se hizo entrega de 27 Banderas Nacionales, a las distintas escoltas de Bandera de mencionada zona escolar, fomentando con ello el amor y respeto a nuestra enseña nacional, al mismo tiempo se les entregaron material de aseo, equipo deportivo y material de oficina, para el mantenimiento optimo en sus áreas de trabajo.

En su intervención el supervisor de la Zona Escolar No. 046 agradeció la colaboración y participación del personal militar en el significativo acto.

Finalmente, la SEDENA indica que con acciones como estas, el Ejército Mexicano promueve la veneración y el culto a los símbolos patrios y refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.


aa

 

Relacionadas: