Vecinos de Matías Romero tapan baches con tierra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vecinos de Matías Romero tapan baches con tierra

Los afectados aseguran que los baches pueden causar accidentes viales


Vecinos de Matías Romero tapan baches con tierra | El Imparcial de Oaxaca
Los afectados señalan que la edil Obdulia García sólo tiene dinero para “darse sus propios lujos”.

Vecinos y taxistas de esta ciudad ferrocarrilera de Matías Romero, se unieron para tapar los enormes baches que se localizan en pleno centro.

Los afectados aseguran que los baches se han convertido en prácticamente cráteres, por lo cual los accidentes están a la orden del día.

Asimismo, la suspensión de las unidades de motor de ha visto afectada, sobre todo en el caso de los taxistas quienes manifestaron que no es posible que la presidenta municipal Obdulia García López, solo tenga dinero para “darse sus propios lujos” y descuide las necesidades de la población en esta zona norte del Istmo.

Señalaron también que la autoridad tiene recursos para realizar eventos como el Día de las Madres, Día del Maestro, pero no para un programa de bacheo que tanta falta le hace en la comunidad.

Sin embargo, ahora con los baches tapados surge otro problema, el polvo, que se levanta a la hora que pasan los vehículos, motivo por lo cual los comerciantes tienen que soportar la polvareda y eso les provoca inconformidad, según declaraciones del presidente vecinal de la colonia Centro Sur.


aa

 

Relacionadas: