A cinco meses de la muerte de Abigail, su familia clama justicia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

A cinco meses de la muerte de Abigail, su familia clama justicia

El feminicidio no ha sido resuelto


A cinco meses de la muerte de Abigail, su familia clama justicia | El Imparcial de Oaxaca
El feminicidio no ha sido resuelto

Luego de cinco meses de la muerte de la joven Flor Abigail H. U., en los separos de la cárcel municipal de Salina Cruz, la familia clama justicia y exige se castigue a los presuntos responsables.

Este miércoles 1 de febrero se llevará a cabo se llevará a cabo la audiencia de término constitucional de Akleiver Nazati E.H., exconcubino de Flor Abigail, para deslindar la responsabilidad con relación a la muerte.

Como se recordará, la joven fue detenida a petición de Akleiver el pasado 19 de agosto del 2022, por parte de elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz Oaxaca; sin embargo, horas más tarde el padre de la víctima, José Luis Hay, fue informado que su hija había fallecido.

Desde esa fecha, el adulto mayor exige a las autoridades impartidoras de justicia que el caso no quede impune y que se castigue a todos los implicados.

A mi hija la mataron en la cárcel, por lo que debe haber culpables. Para nosotros es preocupante porque sigue impune este delito”, expuso el padre de la víctima.


aa

 

Relacionadas: