Aparatoso choque múltiple deja cuantiosos daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aparatoso choque múltiple deja cuantiosos daños materiales

Tres vehículos se vieron involucrados en el percance, para fortuna d ellos tripulantes de las unidades resultaron ilesos


Aparatoso choque múltiple deja cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Sólo daños materiales resultaron del percance múltiple.

Salina Cruz, Oax.- Tres vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple la mañana del lunes.

El reporte del accidente se realizó aproximadamente a las 09:00 horas al personal de la línea de emergencias 911, en el que indicaban que sobre la Carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del Mercado Zonal tres vehículos habían colisionado.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional arribaron el lugar y señalizaron el área del accidente, en donde los vehículos quedaron varados, afectando la circulación de los demás automovilistas.

Asimismo, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se apersonaron en el lugar y valoraron a los conductores involucrados, quienes para su fortuna resultaron ilesos la aparatosa colisión múltiple.

Elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero llegaron al lugar y encargaron de las diligencias.

Los vehículos involucrados fueron un taxi del sitio Tehuantepec, marcado con número económico 01-899; un vehículo March con placas de circulación TMP-17-92 del estado de Oaxaca y un vehículo Toyota en color negro.

Finalmente, las partes que se vieron envuelta en el percance, dialogaron por varios minutos y llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños en las unidades. Minutos después, la circulación volvió a su normalidad.


aa

 

Relacionadas: