Protestan vecinos por la muerte de un perro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Protestan vecinos por la muerte de un perro

La dueña del can asegura que fue atropellado a manos de transportistas de material pétreo


Protestan vecinos por la muerte de un perro | El Imparcial de Oaxaca
Colonos de La Hacienda señalaron que los transportistas no respetan los límites de velocidad

Vecinos de la Colonia La Hacienda de Salina Cruz bloquearon el paso de transportistas que acarrean material pétreo, el cual es destinado a la obra del rompeolas.

Los colonos exigen que los conductores se hagan responsables por la muerte de un perro que fue atropellado.

Sara Velásquez García expresó que el bloqueo se debe a que tanto la empresa responsable de la obra federal y el sindicato, no han hecho nada por poner orden en el tema del transporte, ya que, dijo, transitan por la zona sin respetar los límites de velocidad.

“Son varios perros que han matado los transportistas y los responsables no han hecho nada al respecto”, apuntó.

 

No es la primera vez que esto ocurre

 

La mujer agregó que en repetidas ocasiones han pedido que se instalen reductores de velocidad para evitar que los camioneros circulen a exceso de velocidad, dado que podrían provocar accidentes.

Señaló que “esta vez fue un perro, pero mañana puede ser un niño o adulto, las consecuencias serán fatales porque no hay orden”.

Asimismo, Velásquez García dijo que un perro no tiene un valor económico, sino más bien es el cariño de sus dueños y la forma en que murió.

Finalmente expresó que acudirá ante las instancias legales correspondientes para que intervengan y se actúe en contra del conductor que mató a su mascota.


aa

 

Relacionadas: