Transportes de carga invaden vías públicas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Transportes de carga invaden vías públicas

Transportistas locales señalan que no es la primera vez que se presentan este tipo problemas en la zona centro de Salina Cruz, donde está prohibido realizar la descarga de mercancía


Transportes de carga invaden vías públicas | El Imparcial de Oaxaca
Señalan que los transportistas foráneos todo el tiempo hacen lo que quieren

La descarga de alimentos y frutas en la zona centro en un horario no permitido provocó que transportistas detuvieron al conductor de un camión y exigirán a las autoridades de Vialidad que se aplique una multa.

De acuerdo con el dirigente de la Unión de Camionetas de Alquiler, Pedro García, dijo que no es la primera vez que se presentan este tipo problemas en la zona centro donde está prohibido realizar la descarga de mercancía de cualquier índole.

 

Han pedido a Tránsito del Estado que aplique la ley a estos transportistas

 

Le hemos pedido a Tránsito del Estado para que aplique la ley a estos transportistas que incumplen con el horario y violan el reglamento de transporte”, dijo.

No obstante, denunció que hay transportistas foráneos que todo el tiempo hacen lo que quieren y nadie les dice nada o simplemente están pagando piso a las autoridades correspondientes para permitirles la descarga en un área y horario prohibido.

Y agregó que las autoridades correspondientes deben de tomar cartas en el asunto para evitar que se siga presentando este tipo de problemas que afecta al transporte.


aa

 

Relacionadas: