Solitario delincuente asalta “Pollo Fiesta”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Solitario delincuente asalta “Pollo Fiesta”

Cerca de las 15:00 horas del pasado viernes, una llamada a la comandancia municipal de Salina Cruz reportó que sobre Camino Viejo a La Ventosa en la colonia Independencia,  habían asaltado un inmueble


Solitario delincuente asalta “Pollo Fiesta” | El Imparcial de Oaxaca
El maleante amagó a la cajera.

SALINA CRUZ, OAX.- Un solitario ladrón asaltó el negocio denominado “Pollo Fiesta”; tras lograr un cuantioso botín, el sujeto huyó del lugar sin que nadie pudiera detenerlo.

Cerca de las 15:00 horas del pasado viernes, una llamada a la comandancia municipal de Salina Cruz reportó que sobre Camino Viejo a La Ventosa en la colonia Independencia,  habían asaltado un inmueble.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al entrevistarse con el encargado de nombre Jonathan R. Z., manifestó que minutos antes un solitario sujeto ingresó al local y amagó con un arma de fuego a la cajera a quien la despojó de dinero en efectivo para después huir del lugar sin que nadie pudiera detenerlo.

Dicho sujeto vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y gorra blanca, que se llevó una cantidad aproximada de mil pesos.

Al tener las características del presunto ladrón, los elementos policiacos implementaron un fuerte operativo los alrededores sin tener resultados positivos, por lo que se espera que en las próximas horas el representante de esta empresa acuda interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, y así se investigue y se logre dar con responsable de este robo a mano armada.


aa

 

Relacionadas: