Sujetos armados asaltan a personas de la tercera edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados asaltan a personas de la tercera edad

Cuatro sujetos amagaron a dos personas mayores; las golpearon y les robaron cerca de 8 mil pesos


Asalto a mano armada deja dos lesionados.
Asalto a mano armada deja dos lesionados.

Dos personas mayores fueron lesionadas en diferentes partes del cuerpo al sufrir un asalto por cuatro personas armadas, cuando venían de la comunidad de Guadalupe Santa Ana, con rumbo a Huajuapan, a bordo de una camioneta Yukon a una consulta médica. Los afectados fueron atendidos por paramédicos de la corporación de Bomberos.

El de mayores lesiones fue un hombre de 67 años, quien responde al nombre de Néstor G. B. S., mismo que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo y rostro.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del jueves, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia Presidente López Mateos, donde reportaban dos personas lesionadas, víctimas de asalto.

En el lugar los paramédicos de Bomberos atendieron a dos hombres mayores, siendo el mayor lesionado el de 67 años de edad, quienes venían de la comunidad de Guadalupe Santa Ana, a bordo de una camioneta marca GMC tipo Yukon, cuando a la altura de Salitrillo, fueron alcanzados por personas armadas.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular de Huajuapan donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal, para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la información, a los afectados les fue robado un aproximado de 8 mil pesos en efectivo.


aa

 

Relacionadas: