Alumnos buscan mejorar su comedor en Hutaulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Alumnos buscan mejorar su comedor en Hutaulco

Jóvenes de la técnica 263 realizaron un boteo para obtener fondos para mejorar su comedor escolar


Alumnos buscan mejorar su comedor en Hutaulco | El Imparcial de Oaxaca

Alumnos, profesores y padres de familia de la escuela secundaria técnica 263 salieron a la carretera federal 200 para “botear” y así hacerse de recursos económicos para el mejoramiento de su comedor escolar.

Los alumnos, acompañados también por el coordinador académico Francisco O. García, solicitaron el apoyo de los automovilistas y camioneros que transitan en esta importante vía de comunicación de la Costa.

“Nos fue bien con el boteo, los paseantes extranjeros también cooperaron, ya tenemos un pasito más para ir mejorando el comedor de la escuela”, apuntó el coordinador académico.

Asimismo detalló que hay una matrícula de 68 estudiantes que reciben clases de forma provisional en la comunidad, ” hay un compromiso del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para que en 2020 nos edifiquen tres aulas, Bajos de Coyula lo requiere con urgencia para que los jóvenes reciban clases de forma cómoda, digna”, concluyó Francisco O. García.


aa

 

Relacionadas: