Empresarios esperan un Buen Fin
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Empresarios esperan un Buen Fin

Empresarios esperan que El Buen Fin genere una importante derrama económica que sea aliciente para ese sector establecido en el Puerto.


Empresarios esperan un Buen Fin | El Imparcial de Oaxaca

Empresarios esperan que El Buen Fin genere una importante derrama económica que sea aliciente para ese sector establecido en el Puerto.

En ese sentido, los empresarios confiaron en que en esta edición 2019, le permita a ese sector poderse ver beneficiado ante la baja actividad que han tenido a lo largo de estos primeros diez meses del año.

Los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio coincidieron en reconocer que las ventas se han desplomado en los últimos meses ante una serie de eventualidades que afectan de manera directa a ese sector importante que es parte del motor de la economía en Salina Cruz.

En esta ocasión, los empresarios que estarán participando en El Buen Fin pondrán el holograma afuera de su local comercial que permita a los consumidores poder identificarlos, pero además corroborar los artículos que se ofertan y los precios que tienen comparativamente con otros sectores.

Desde calzado, ropa, lencería, cosméticos, muebles, electrodomésticos, telefonía móvil, entre otros productos se estarán ofertando en este Buen Fin.
La derrama que esperan para este fin de semana sea superior al millón de pesos, por lo que pidieron a la población a participar en los establecimientos.

En ese sentido, Luis Cruz empresario reconoció que El Buen fin es una buena puerta para ofertar sus productos y permita con ello poder obtener importantes ingresos con las ventas que realicen.

No obstante, dijo que es importante que las personas adquieran sus productos en los comercios establecidos y no en los informales con la finalidad de que se respeta la garantía del artículo y se haga valido el cambio al presentar algún defecto de fábrica.


aa

 

Relacionadas: