Realizan prácticas contraincendios en el interior de la refinería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Realizan prácticas contraincendios en el interior de la refinería

Estas actividades forman parte del adiestramiento y capacitación del personal


Realizan prácticas  contraincendios  en el interior de  la refinería | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de continuar con las formación de los trabajadores de la Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de esta Ciudad, el personal de Contraincendios realiza pruebas de extinción de fuego en los patios de prácticas ubicados la interior de las instalaciones.

Estas actividades forman parte del adiestramiento y capacitación del personal especializado en ataque de fuego abierto, para que en todo momento estén capacitados y puedan actuar de manera inmediata en caso de presentarse algún incidente.

Petróleos Mexicanos informa que esta acción se realiza bajo estrictos estándares de seguridad y es supervisada por personal altamente capacitado, además de llevarlas a cabo en el lugar construido para este fin.

Señala que existe la posibilidad de que se tengan a la vista la existencia de columnas de humo, por lo que, se solicita a la ciudadanía no alarmarse, ya que no representa riesgo alguno.
Además, que esta actividad fue notificada con antelación a las autoridades de Protección Civil, para evitar que se diera alguna alarma y sobre todo para que este atenta a las dudas de la población.


aa

 

Relacionadas: