¡Terrorífico! Hombre agrede con un cuchillo a niños en Francia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

¡Terrorífico! Hombre agrede con un cuchillo a niños en Francia

El hombre, hirió de gravedad a siete personas, entre ellos seis niños, quienes jugaban en un parque en la ciudad de Annecy.


¡Terrorífico! Hombre agrede con un cuchillo a niños en Francia | El Imparcial de Oaxaca
Autoridades locales señalaron que sin motivo alguno el hombre los atacó

Autoridades locales señalaron que sin motivo alguno el hombre atacó con un arma punzocortante a un grupo de niños que paseaba en un parque en la localidad de Annecy, Francia

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando el hombre de 33 años de edad, quien su identidad aún no ha sido revelada, decidió acuchillar a los menores de edad que se encontraban jugando distraídos en el Jardín de Europa.

Al percatarse del ataque, un ciudadano decidió detener al agresor resultando también herido, cuatro de los niños afectados tenían entre cuatro a tres años de edad o menos. El adulto y los niños se debaten entre la vida y la muerte debido a la gravedad de las heridas.

Se sabe según los primeros reportes que el atacante es de origen sirio quien estaba aplicando para solicitar una visa humanitaria.

El sujeto fue rápidamente aprehendido por otros dos ciudadanos que acudieron a auxiliar a los pequeños. El primer ministro francés, Emmanuel Macron, calificó como cobarde el atentado y actualmente el atacante se encuentra en custodia policiaca.

También te puede interesar: https://imparcialoaxaca.mx/internacional/764889/video-manifestantes-queman-a-policia-en-francia/


aa

 

Relacionadas: