Jugador del Boca Juniors atropelló a su exesposa y huyó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Jugador del Boca Juniors atropelló a su exesposa y huyó

El futbolista Eduardo “Toto” Salvio, de Boca Juniors, fue acusado de atropellar a su ex pareja Magalí Aravena


Jugador del Boca Juniors atropelló a su exesposa y huyó | El Imparcial de Oaxaca

El futbolista Eduardo “Toto” Salvio, de Boca Juniors, fue acusado de atropellar a su ex pareja Magalí Aravena y la Policía lo busca intensamente tras huir de la escena.

Todo ocurrió a las 00.50 de este jueves frente a un departamento ubicado en Azucena Villaflor y Juana Manso, en el barrio porteño de Puerto Madero, donde ambos habrían discutido y el ex Atlético Madrid y Benfica embistió a la mujer para luego irse del lugar.

La mujer, quien está casada con Salvio desde hace 10 años y tiene dos hijos con el deportista, sufrió «traumatismo por flexión en miembro inferior derecho» como consecuencia del choque.

Aravena expresó a los efectivos de la Comisaría Vecinal 1E  que «desde hace una semana, decidieron tomarse un tiempo en la relación» y es por eso, que ella decidió irse a vivir con sus hijos a un departamento a la localidad de Olivos, indicaron fuentes policiales a cronica.com.ar.

Pasada la medianoche, la mujer decidió ir hasta el departamento conyugal en el barrio porteño de Puerto Madero y «al llegar a la esquina, observa a su esposo acompañado por otra mujer en el interior de su vehículo» un Mercedes Benz A250 color negro, por lo que Aravena «se coloca justo delante del automóvil en solicitándole hablar», señalaron los voceros.

En ese momento, Salvio «intenta retirarse del lugar, comienza a avanzar», y así impactó a Aravena con la rueda delantera, lo que le provocó una caída. Acto seguido, agregaron las fuentes, el deportista dio marcha atrás y se fugó.

La fiscalía, a cargo del Área de Flagancia Este de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficial de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.


aa

 

Relacionadas: