Muere a causa de covid chamán que decía tener ‘agua bendita’ contra la pandemia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Muere a causa de covid chamán que decía tener ‘agua bendita’ contra la pandemia

El chamán Eliyantha White decía que tenía ‘agua bendita’ con la que podía curar el covid, incluso comentó que podía terminar con la pandemia en su país


Muere a causa de covid chamán que decía tener ‘agua bendita’ contra la pandemia | El Imparcial de Oaxaca

Eliyantha White, un chamán famoso en Sri Lanka, murió luego de sufrir durante algunos días coronavirus pese a asegurar tener ‘agua bendita’ contra la enfermedad.

Este chamán, quien aseguraba tener una especie de ‘agua bendita’ contra el covid-19, había dicho en noviembre pasado que podía poner fin a la pandemia de covid-19 en Sri Lanka e India con solo verter ollas de su agua bendita en los ríos del país.

White tenía 48 años y era famoso por tratar a varios famosos del espectáculo y políticos de la región.

Este chamán era tan famoso que la ministra de Salud, Pavithra Wanniarachchi, había respaldado el tratamiento con esta agua hasta que la funcionaria enfermó de coronavirus y tuvo que ser internada en un hospital.

Fue en el año 2010 cuando Eliyantha White logró fama mundial por atender a un famoso jugador de críquet Sachin Tendulkar, luego de ‘curarlo’ le agradeció públicamente y su fama creció mucho más.

De acuerdo con la agencia AFP, en el funeral de Eliyantha acudieron varias personas y famosos del país.

Se sabe que este chamán se había negado a recibir una vacuna contra el covid-19.

Su legado seguirá viviendo a través de todas las vidas, tocó y sanó de varias dolencias’, comentó el primer ministro Mahinda Rajapaksa.


 

Relacionadas: