Video: Niña lucha cuerpo a cuerpo y escapa de un secuestrador | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Niña lucha cuerpo a cuerpo y escapa de un secuestrador

Una niña de 11 años lucha con todas sus fuerzas, pateando y forcejeando, para evitar que un hombre la secuestrara en Florida, EU


Video: Niña lucha cuerpo a cuerpo y escapa de un secuestrador | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una niña luchó cuerpo a cuerpo con un hombre y logró escapar de un intento de secuestro en Florida, Estados Unidos, informó este miércoles la prensa local.

En un video captado por una cámara de seguridad se aprecia a la menor, de 11 años, esperando el autobús escolar cuando, repentinamente, un sujeto desciende de un vehículo, se aproxima a ella y trata de llevársela a la fuerza.

Pero el hombre no contaba con que la niña se defendería con todas sus fuerzas, pateando y forcejeando, para evitar que la raptara.

El incidente ocurrió el martes por la mañana en la ciudad de Pensacola.

Amplio historial criminal

La policía local informó que el sospechoso fue detenido pocas horas después de intentar secuestrar a la niña.

De acuerdo con el reporte, el hombre había tenido contacto con ella unos días antes, cuando la interceptó durante su camino y le dijo unas palabras en español.

Luego de ese incidente, la madre de la niña estuvo acompañando diariamente a su hija para tomar el autobús de la escuela, sin que el sujeto hubiera vuelto a aparecer.

Los investigadores pudieron encontrarlo rastreando el vehículo que se ve en el video.

Fue identificado como Jared Paul Stanga, de 30 años, y ahora enfrenta cargos por intento de secuestro de un niño menor de 13 años, asalto agravado y agresión.

El alguacil notificó que Stanga tiene un amplio historial delictivo.


 

Relacionadas: