Video: Patrulla arrolla a manifestantes y deja varios heridos en Detroit
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Patrulla arrolla a manifestantes y deja varios heridos en Detroit

El Departamento de la Policía local inició una investigación de lo sucedido con los agentes involucrados


Video: Patrulla arrolla a manifestantes y deja varios heridos en Detroit | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Las protestas contra el racismo se han hecho presentes en las últimas semanas en diferentes ciudades de Estados Unidos. Ahora sucedió en Detroit, cuando un grupo de personas fue arrollado por una patrulla de la Policía de Detroit durante una manifestación.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando las personas protestaban pacíficamente en las calles de Detroit. Un video que circula en redes sociales muestra el momento cuando los manifestantes rodean la patrulla para continuar con sus consignas.

Un hombre logró recostarse sobre el vehículo mientras la multitud lo rodeaba, y en ese momento el conductor decidió acelerar. Algunas personas trataron de quitarse del camino y otras cayeron al suelo, pero uno de los jóvenes fue arrastrado varios metros sobre el cofre de la patrulla.

Ethan Ketner, uno de los presentes en la protesta, fue el encargado de grabar la escena que terminó con varias personas lesionadas. El activista afirmó que él mismo y al menos una docena de manifestantes fueron golpeados por la patrulla.

Después de los hechos ocurridos la noche del domingo, el Departamento de la Policía de Detroit inició una investigación con los agentes involucrados. De acuerdo con el reporte, los oficiales creyeron que los manifestantes estaban disparando, por eso huyeron del lugar.


aa

 

Relacionadas: