Novios de negro, se hacen virales por sus trajes de boda | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Novios de negro, se hacen virales por sus trajes de boda

Una pareja que celebró su matrimonio civil en Nuevo Laredo se volvió viral gracias al outfit que usaron


Novios de negro, se hacen virales por sus trajes de boda | El Imparcial de Oaxaca

Para difundir la campaña de matrimonios colectivos que se realiza en varias oficinas del Registro Civil en Tamaulipas, los gobiernos municipales y los DIF del estado publicaron en sus redes sociales las fotografías de algunas parejas que se han casado por medio de este programa.

Sin embargo, la foto de una de estas bodas por el civil llamó particularmente la atención de los internautas debido al outfit de los novios.

La imagen fue tomada en Nuevo Laredo y fue difundida por la página de Facebook de ese municipio. En ella aparecen Amber y Carlos, quienes causaron sensación por ir vestidos de negro y por el sombrero de la novia, que fue lo que terminó acaparando los comentarios.

Al ver todas las felicitaciones y elogios que recibió por su vestuario, Amber señaló en su perfil de Facebook que un día antes de la boda había llorado pues no sabía si se vería bien con la ropa y sombrero que eligió.

“Gente que ni me conoce diciéndome que me veía muy linda, muy original, que les gusto mi sombrero (…) Nomas me puse eso porque Carlos me dijo que me veía muy linda.. siento muy bonito que a todos les haya gustado como me veía, sobre todo a mi esposo”


 

Relacionadas: