Cuáles son las 3 mejores de razas de perro para compartir la cama
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Mundo Animal

Cuáles son las 3 mejores de razas de perro para compartir la cama

Si habitualmente tus perros duermen en la habitación, en tu misma cama, tendrás que saber si es lo recomendado. Conocé las razas de perro adecuadas para ello, teniendo en cuenta pelaje y baba.


Cuáles son las 3 mejores de razas de perro para compartir la cama | El Imparcial de Oaxaca

Los perros son esos animales de compañía que nos brindarán tanto amor que hasta querremos que duerman en nuestra cama. De acuerdo a expertos, esto puede ser perjudicial para la salud de los caninos y para el orden y limpieza de nuestro hogar. En consecuencia, centrándonos en un estudio británico, te diremos cuáles sí son las razas de perro indicadas para que duerman con nosotros, bien calentitos.

 

Esta investigación, desarrollada por la tienda británica Secret Linen, analizó a las razas de perro teniendo en cuenta su baba (intensidad, frecuencia y espesor), cambio de pelaje, energía y ladridos. Una vez que se concretó este paso, los puntajes se cruzaron con los tamaños de las mascotas, determinando cuál sería el mejor can para dormir en nuestra cama.

Estas son las mejores razas de perro para dormir en nuestra cama

Bichón maltés

Los perros de raza maltesa representan una de las mejores compañías para este invierno. Dormir con ellos será una buena decisión debido a que cuenta con niveles de energía y ladridos promedio. Se trata de un can que expulsa poca baba y que experimenta muy poca muda de pelaje, lo que lo hace adecuado para las personas alérgicas.

Yorkshire Terrier

En un hogar pequeño, este animal de compañía encajará perfecto debido a que su tamaño es por debajo de la media general. Es un perro que casi no suelta pelo ni babea y cuenta con un sueño pesado, evitando así que nos despertemos a medianoche. De acuerdo a expertos, el Yorkshire Terrier adulto dormirá entre 13 y 18 horas, lo que significa que está casi garantizado que podrá dormir toda la noche sin que se despierte.

Foto: Pixabay

Shih-tzu

El estudio lo subió al podio y lo definió como el tercero de los perros ideales para dormir en nuestro hogar. Estas razas de perro se caracteriza por no babear ni mucho menos cambiar el pelo. Así mismo, su energía es leve durante la noche, al igual que los ladridos. Aunque, especialistas afirman que puede roncar.

 

 


aa

 

Relacionadas: