Desalmado arrastra en moto a un perro en Soledad, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desalmado arrastra en moto a un perro en Soledad, Etla

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor; esperan encontrarlo para que enfrente la justicia


El sujeto ató al perro con una cuerda a su moto y lo arrastró varios metros; la intervención de una mujer hizo que el hombre soltara al perro.
El sujeto ató al perro con una cuerda a su moto y lo arrastró varios metros; la intervención de una mujer hizo que el hombre soltara al perro.

De las garras de la muerte, ayer fue rescatado un canino que había sido arrastrado por una motocicleta en calles de Soledad, Etla. El hombre que cometía tal crueldad, fue exhibido en las redes sociales.

De acuerdo con un video que hicieron circular a manera de denuncia, los hechos ocurrieron en Soledad, Etla, donde una mujer enfrenta a un motociclista que llevaba arrastrando a un peludo, agonizante.

El hombre, al escuchar los gritos de la mujer, que a la vez grababa los hechos, frenó su motocicleta y descendió para quitarle la cuerda al perro que estaba ya inmóvil.

Señor, señor, pero qué hace, por qué arrastra al perro, mire ya lo mató, quién es usted, es usted de acá de Soledad”, le grita la mujer al hombre que prefiere no decir palabra alguna.

Con la esperanza de rescatar al perro, vecinos llamaron rápidamente a un veterinario, quien, afortunadamente, logró reanimarlo, según los últimos datos divulgados ayer por la noche.

En la denuncia ciudadana resaltaron que el motivo de exhibir este tipo de actos desalmados fue para localizar a este sujeto y que pague por la crueldad animal. Asimismo, para que casos como este sigan siendo denunciados y, a la vez, castigados los responsables, pues en Oaxaca ya está tipificada la crueldad y maltrato animal.


aa

 

Relacionadas: