Los gatos, depredadores por naturaleza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Mundo Animal

Los gatos, depredadores por naturaleza

Es algo común ver a las víctimas, ratones, lagartijas o aves pequeñas, en la puerta, a veces muertos y a veces todavía está vivos


Los gatos, depredadores por naturaleza | El Imparcial de Oaxaca
Los gatos son depredadores por naturaleza, incluso los pequeños tienen un gran instinto de caza y recolección

Los gatos domésticos en ocasiones salen a la calle y normalmente siempre vuelven a su hogar, aunque sus propietarios se acostumbran a esto hay algo que siempre los sorprende: los “regalos” inesperados.

Es algo común, para las personas que conviven con felinos, ver a las víctimas, ratones, lagartijas o aves pequeñas, en la puerta, a veces está muerto y a veces todavía está vivo, pero si, no necesariamente se come lo que caza, ¿por qué lo hacen?

Los gatos son depredadores por naturaleza, incluso los pequeños tienen un gran instinto de caza y recolección. Por ello, los gatos domésticos salen a las calles y cazan, solo por la emoción de hacerlo; y debido a que sus propietarios son su familia, regresar con su recompensa es la manera en la que comparten y enseñan a sus humanos a hacerlo.

Es una conducta bastante normal, pero si quieres cuidar a tu gato, recuerda mantenerlo vacunado y limpio. Para evitar que salga puedes comprar juguetes para que pueda redirigir su energía y estimular su cerebro. Así que pasar tiempo con ellos puede ser lo mejor para evitar más regalos de tu felino.


aa

 

Relacionadas: