5 diseños de manicura para imponer moda esta navidad |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

5 diseños de manicura para imponer moda esta navidad

Luce las tendencias de la temporada con ideas discretas, elegantes y minimalistas que te harán resaltar como nunca


Diseños de manicura para esta navidad
Estas son algunas ideas para imponer moda con hermosos diseños de uñas para la cena de navidad
Las tendencias de manicura para Navidad no dejan de sorprendernos y así como es posible encontrar los diseños más elaborados con símbolos que recuerden a la temporada, los más discretos y elegantes también tienen un papel importante en el mundo de la moda y la belleza. Pues si algo se debe reconocer es que hay muchas mujeres que prefieren la discreción, ya sea porque sus trabajos así lo demandan o porque simplemente se identifican mejor con un estilo minimalista; si tu perteneces a este segundo grupo, estos diseños de uñas serán ideales para ti.

Sin embargo, lo discreto no siempre tiene que ser aburrido ni mucho menos significa sacrificar las tendencias de la temporada, pues aunque colores sobrios en todas las uñas como el blanco, rojo o verde nos ayudan a tener ese espíritu navideño por el significado de cada tono, solo las mujeres más elegantes se atreven a llevar diseños con los cuales cautivar. Por supuesto, no se tiene que llegar al extremo de una idea maximalista, sino a pequeños detalles logrados con técnicas y efectos que hagan resaltar a las manos como nunca.

Una de las mejores partes de apostar por una manicura con estas características es que es perfecta para toda ocasión, incluyendo la cena con motivo de la Navidad. Además, se pueden ajustar a la perfección a todos los gustos y estilos, pues por fortuna se eligen esmaltes nude, en tonos pastel e incluso un brillante rojo con toques discretos que le otorgan un toque especial a las uñas. De hecho, este último color es uno de los preferidos del momento y el secreto para usarlo es no abusar de él.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diseños de uñas blancas, las más elegante del invierno

Ideal si no quieres dejar de lucir color. (Foto: IG @pamalowanki_iwona_wilk)
Ideal si no quieres dejar de lucir color. (Foto: IG @pamalowanki_iwona_wilk)

Como notarás el tono rojo intenso sólo destaca en dos de las uñas, mientras que en otra más sólo cubre la punta con un estilo francés y cuando se coloca a este diseño como uno de los perfectos para lucir elegante en una cena también se toma en cuenta su contraste con tonos nude y un diseño en blanco muy discretos con copos de nueve. Asimismo, para conseguir el toque invernal que amerita la temporada, lucir la manicura en mate es excelente alternativa.

Otra idea para lucir el rojo de la forma más discreta, pero sin perder el glamur es llevar las uñas nude y en las puntas apostar por aplicar un poco del color más llamativo, pero de forma asimétrica y dejando de lado el estilo francés. Asimismo, un toque de plateado para acompañar puede ayudarte a conseguir algo más elaborado sin que la elegancia se pierda.

Por otro lado, las expertas en moda sabrán que para esta Navidad las tendencias en looks destacan por colores como el verde esmeralda y en caso de lucirse con él en un precioso y elegante vestido para las próximas cenas, una manicura dorada y con glitter ayudará a conseguir una imagen perfecta y muy navideña. Entre las ideas más virales del momento está llevar este brillo de manera uniforme; mientras que para un diseño más elegante un par de uñas nude con copos de nieve dará el toque final.

Lucen perfectas en uñas cortas y largas. (Foto: IG @_nnails3_)
Lucen perfectas en uñas cortas y largas. (Foto: IG @_nnails3_)

El glitter será perfecto para combinar con prendas de lentejuelas. (Foto: IG @justnails.pl)
El glitter será perfecto para combinar con prendas de lentejuelas. (Foto: IG @justnails.pl)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 diseños de uñas gelish que dominarán las tendencias de manicura 2023

 

Y como bien advertíamos, el verde esmeralda no puede faltar en esta temporada por lo que una manicura con diseños de este color también resulta indispensable para cautivar a todos durante una cena; sin embargo, como el color inmediatamente atrae la atención, la mejor forma de llevarlo es en uñas cortas y de un solo tono sin diseño. Por supuesto siempre se puede jugar con un degradado e incluso combinarlo con un nude en un efecto baby boomer, o bien, aplicar gliter y complementar la ropa de lentejuelas que ya es tendencia.

Finalmente, para aquellas mujeres que están en búsqueda de una manicura que sí tenga símbolos navideños, pero que siga siendo lo suficientemente discreta para que luzca elegante durante la cena ya sea del trabajo, en pareja, con amigos o familia. Una idea y que además te ayudará a estar en tendencia es llevar unas uñas nude  y en las puntas pegar stikers o dar forma con un pincel muy delgado a una galleta de jengibre, esferas, árboles de Navidad o bastones de caramelos.

¿Y tú, cuál usarías esta Navidad? (Foto: IG @paiwoloves)
¿Y tú, cuál usarías esta Navidad? (Foto: IG @paiwoloves)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 diseños de uñas para usar la manicura francesa navideña más sofisticada


aa

 

Relacionadas: