Diseños de uñas blancas, las más elegante del invierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Diseños de uñas blancas, las más elegante del invierno

Las mujeres más elegantes y amantes de lo minimalista encontrarán inspiración en estas ideas de manicura


Diseños de uñas blancas, las más elegante del invierno | El Imparcial de Oaxaca
Las uñas blancas son las nueva sensación en el mundo de la belleza, pues son perfectas para conseguir un toque invernal con el cual conquistar la temporada al mismo tiempo en que la elegancia y discreción se hacen presentes sin necesariamente tener que olvidarse de los efectos más populares de la época como el famoso crochet o terciopelo. De ahí que no sorprenda que ya se habla de una tendencia viral que se ve en redes sociales y que llegó para quedarse, además de “destronar” a la manicura “pop art” que a pesar de ser la más polémica ganó mucha popularidad en las últimas semanas.

La combinación de blanco con nude resulta muy elegante. (Foto: IG @nailswuthaby)
La combinación de blanco con nude resulta muy elegante. (Foto: IG @nailswuthaby)

Y es que para el invierno todo el mundo busca algo más discreto al menos en colores y de ahí que no sorprenda que el baby blue o el baby pink sean los favoritos del momento, en especial para aquellas personas que se quieren alejar de los diseños de uñas más elaborados en los que los colores rojo o verde con motivo navideño caparan todos los reflectores. Por fortuna, en unas icónicas uñas blancas también se puede conseguir una imagen de Navidad, pero apostando por la discreción y la elegancia.

En redes sociales no dejan de hacerse virales los diseños de uñas blancas con los cuales conseguir el match perfecto con el invierno; sin embargo, la novedad es que no se debe aplicar el tono uniforme, sino conseguir efectos y técnicas con las cuales tener una manicura de impacto. Algunos de los elementos que se comienzan a ver en esta tendencia destacan ideas minimalistas y geométricas en las que las líneas u ondas consiguen el diseño.

La pedrería también ayudará a que tus manos luzcan bonitas. (Foto: Pinterest)
La pedrería también ayudará a que tus manos luzcan bonitas. (Foto: Pinterest)

Recuerda que el color blanco no tiene que ser pulcro, juega con las diversas tonalidades. (Foto: Pinterest)
Recuerda que el color blanco no tiene que ser pulcro, juega con las diversas tonalidades. (Foto: Pinterest)

Por supuesto, no es lo único que se puede presumir para unas manos hermosas y elegantes, sino también la técnica baby boomer con la cual presumir un degradado entre tonalidades nude y blancas que resultan de lo más discretas y bonitas. Claro que para acompañar este estilo de uñas los diseños incluyen una larga lista de elementos invernales que se pueden utilizar para hacer el match perfecto, entre ellos destacan los copos de nieve, los gorros navideños, así como todos los objetos de la temporada y que recuerden a la nieve o al cielo como es el caso de los diseños de galaxia que también son los preferidos del momento.

Al tratarse de una tendencia viral que se da a pocos días de la llegada de la Navidad no sorprende que los diseños inspirados en esta temporada también se hagan presentes sólo recurriendo al color blanco, ya sea con osos polares, gorros, dulces de caramelo o la simulación de un moño de regalo para decorar la manicura. En todos los casos esta idea resulta perfecta y la mejor parte es que se puede complementar con pequeños toques de color e incluso con pedrería.

El efecto suéter es uno de los favoritos cada invierno. (Foto: Pinterest)
El efecto suéter es uno de los favoritos cada invierno. (Foto: Pinterest)

El blanco también se puede usar sólo para la decoración. (Foto: Pinterest)
El blanco también se puede usar sólo para la decoración. (Foto: Pinterest)

En cuanto  las técnicas más populares no sólo se ha visto el degradado para las baby boomer, sino también la manicura ombré con un estilo similar, además de un efecto en 3D con el que se consigue el estilo tejido de los suéteres; mientras que otras más destacan por su textura gracias al glitter, a los esmaltes magnéticos o al “terciopelo” que se consigue al aplicar un poco del polvo del acrílico.

Una de las mejores partes de esta tendencia es que se puede lucir tanto en gelish, como en acrílico, además que los largos de las uñas pueden ir desde algo discreto hasta una versión XXL como las que suelen llevar Kylie Jenner o Billie Eilish; lo mismo ocurre con la forma que se les dé que puede ir de una punta cuadrada, hasta una más redondeada para recuperar el estilo de almendra o más puntiaguda para el stiletto.


 

Relacionadas: