Estimados lectores deseo que todo lo mejor esté sucediendo en sus vidas y que los proyectos vayan marchando a su favor. Desde las hermosas Bahías de Huatulco las mejores vibras, para que todo marche positivamente.
Estuve en la ciudad de Oaxaca algunos días y tuve la oportunidad de convivir con una gran amiga, a quien le agradezco sus atenciones: Oliva Marroquín, con quien, por cierto, tomamos el brunch el domingo pasado. Deseo para ella y toda su linda familia, todo lo mejor.
Óscar Carreño es un gran anfitrión; lo pude saludar, personalmente, en una reconocida cantina, sitio del que está a cargo, y hace un papel excelente, lo que se requiere para dar la mejor imagen no sólo del lugar, sino que los visitantes a esta ciudad de Oaxaca tan turística, se lleven los mejores recuerdos de sus experiencias. ¡Que siga Óscar con este gran compromiso de servicio!
Martha Gálvez Mireles, una mujer muy entusiasta e inteligente, siempre nos sorprende con sus proyectos, en este 2024 realizó varios eventos que fueron destacados en un club social en las Bahías de Huatulco.
El maestro Felipe Valdivieso Vega está cerrando el año con múltiples conferencias presenciales, por lo que tiene que viajar a diferentes ciudades en todo el país, así como en línea, en grupos en donde se imparten clases para maestría y doctorado. Es un oaxaqueño que está dedicado a que el éxito sea para todos.
Daniel Basilio Morales es un hoste en un lugar de la ciudad de Oaxaca, en donde además de degustar platillos típicos, sobre todo antojitos como tlayudas, tostadas, etcétera, también se presenta un programa cultural todos los días, cerrando con la presentación de bailes de la Guelaguetza. Me alegra ver la coherencia de dar lo mejor, tanto en comida, show y un trato humano de calidad. ¡Felicidades!
Sergio Xroos cambió su taller de arte y se siente muy feliz con la armonía que tiene este nuevo lugar en donde se va a inspirar para crear nuevas y hermosas obras, como nos tiene acostumbrados. Mucho éxito para él en esta nueva locación.
Eduardo Carballido tuvo una sesión de fotos de trajes de baño con José Figueroa, después degustó un caldo de piedra en un conocido restaurante en el centro de Oaxaca, para después recibir una meditación y sonoterapia por el maestro Roberto Gopar, en donde asistimos junto con los amigos de una revista turística, siendo una tarde muy provechosa.Vivimos una experiencia fantástica, prácticamente, un viaje que jamás olvidaremos.
Juan Carlos Roca asistió a una reunión en compañía de su pareja, el domingo pasado y después tuvo una sesión en un Spa. Fue muy agradable convivir con él y su esposa e intercambiar puntos de vista de varios temas que son tendencia.
Queridos amigos les deseo que todo marche espectacular, que todo lo mejor suceda en sus vidas… Dios los bendiga y que siempre les vaya bien, les desea su amigo Lucio Gopar, suerte.
¡Hasta la próxima!
Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García