Horóscopos del 17 de marzo de 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 17 de marzo de 2022

¿Qué mensaje tienen para ti los astros para este jueves 17 de marzo?


Horóscopos del 17 de marzo de 2022 | El Imparcial de Oaxaca
Zodiac signs inside of horoscope circle. Astrology in the sky with many stars and moons astrology and horoscopes concept

Aries

Tu fuerza de voluntad te ayudará hoy a encarar una conversación que quizá no es la que más te apetece del mundo porque tendrás que dejar claro algo relativo a los negocios. Pero después te sentirás bien, ya que en el fondo es lo que querías hacer.

Tauro

Sabes cuáles son tus límites a la hora de discutir algo con tu pareja o con un amigo. Hoy no te interesa sobrepasarlos, o después puedes arrepentirte. Aunque las reconciliaciones se te dan bien, pero es mejor que vayas con cierto cuidado.

Géminis

Cierta cantidad de dinero va a llegar a tus manos o muy cerca de ti, a otra persona de la familia o a la pareja. Debes de tener cuidado en no mostrar que quieres controlar todo con cierta avaricia. Al fin y al cabo, ese dinero no es enteramente tuyo.

Cáncer

Busca el consejo de un experto si quieres solucionar un tema económico. Te alertará de un posible peligro o de una cantidad extra que alguien te pudiera reclamar y en la que no habías pensado. Es importante que le hagas caso.

Leo

Hoy vas a sentir que poco a poco, las cosas se recolocan y te empiezan a influir positivamente en tu ánimo. Te apetecerá estar en contacto con personas que te aportan diversión o confianza plena. Por la noche, no te vendrá mal cuidar tu alimentación.

Virgo

Si hoy te centras en el presente y no das ninguna vuelta a ningún tema espinoso, será mucho más agradable la jornada. Si tienes un trabajo por delante, hazlo de manera tranquila, con sosiego y sin estresarte. No importa si no está perfecto, ya lo rematarás.

Libra

Hoy vas a saborear la felicitación por un trabajo bien hecho o por algo en lo que has puesto mucho empeño. Ese reconocimiento es algo que mereces y que te llevará a un siguiente paso muy interesante. Cuéntaselo a la gente de confianza.

Escorpio

Te divertirás bastante con las ideas o lo que te cuente alguien más joven que tu o quizá niños o niñas si estás cerca de ellos, porque lo cierto es que será muy refrescante y ligero, te vendrá muy bien. Descargarás tensión y mal humor.

Sagitario

Intenta ajustar tu ritmo a las circunstancias, pero sin sentir que estás fuera de nada, porque eso no es cierto. Rendirse en cualquier sentido no es una opción y eso debes de tenerlo ahora muy presente. Si te mantienes firme, ganarás mucho.

Capricornio

Pon atención a alguien que puede tener envidia de ti. No te extrañe escuchar algún comentario malintencionado para ganar puestos o para quedar bien delante de personas con poder. Acláralo cuanto antes, no lo dejes pasar.

Acuario

No será un día hoy especialmente bueno, más bien lo vivirás todo con monotonía e incluso será algo aburrido. Debes aprovechar el tiempo libre para ampliar un poco tu campo de acción. Hay mucho que puedes aprender, ponte a ello.

Piscis

Por fin te llega una noticia que te trae mucha tranquilidad, ya que se solventa un tema que te preocupaba especialmente. Sonríes y das las gracias a quien ha hecho posible que ahora todo mejore. No estará de más ofrecerle un detalle, algo pequeño pero significativo.


aa

 

Relacionadas: