Horóscopos del 2 de agosto de 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 2 de agosto de 2023

Conoce lo que este mes tiene preparado para ti en este día y tomalo en cuenta según tu signo para llevar mejor tus relaciones o actividades


Horóscopos del 2 de agosto de 2023 | El Imparcial de Oaxaca

Se inicia el mes con un alto impacto dentro del ambiente emocional, pues los desequilibrios en el mundo respecto a las emociones, el desequilibrio en las relaciones y los deseos, se magnifican para cada uno de los signos en esta fecha. Por eso, a través de estos horóscopos descubre lo que está preparado para ti.

Aries

Si en este día te sientes enojada, inquieta o frustrada, es recomendable que busques pequeños proyectos y busques hacer cosas para mantenerte ocupada y puedas controlar tu exceso de energía, recuerda cuidar tu salud este mes de agosto, porque eres propensa a tener fiebre e infecciones.

Tauro

Este mes marca para ti un momento para la autoexpresión, cuentas con mucha energía pero te falta la autodisciplina para poder aprovecharla, la energía que tienes puedes utilizarla para expresarte de manera creativa a través de las artes, el romance y el deporte.

Géminis

En este mes cuentas con mucha energía para realizar tus actividades domésticas o familiares de la mejor manera. Pero también puedes presentarte a la defensiva con temas referente a tu familia, hogar y la forma en la que vives.

Cáncer

Estás en un buen momento para vender las ideas que tienes a otros, ya sea para tu caso profesional o en el ámbito de los negocios. También, es posible que te encuentres muy ocupada haciendo mandados y comunicándote con otras personas formando relaciones sociales.

León

Marte sigue dando mucha energía en tu zona de finanzas, por lo que este mes de agosto debes esforzarte un poco para ganar dinero y hacer tu vida más segura y cómoda. El deseo que tienes de ser independiente dentro de tus finanzas, podría guiarte a cosas muy buenas, como pagar tus deudas o realizar completamente tu independencia.

Virgo

Con Marte en tu signo, cuentas con la energía necesaria para sacar adelante todos los planes que tienes, este mes te presentas más emprendedora, toma esta oportunidad para dejar tu huella, dejar tu marca en el mundo de alguna manera, sin importar si es grande o pequeña, causa la impresión que deseas.

Libra

En esta semana, tu energía se canaliza hacia tus asuntos privados, prefieres hacer tus actividades sin que los demás se enteren de lo que estás haciendo y es cierto que puedes hacer un mejor trabajo a solas porque tus patrones de comportamiento que haces de manera inconsciente, pueden influir en la forma en que te afirmas.

Escorpio

Para este mes, la mejor manera de lograr tus objetivos, es trabajando en equipo. Seguramente tengas más energía de lo normal para realizar tus proyectos y tus ganas de rodearte de personas que te ayuden brindándote su apoyo, esto puede ayudar a lograr sinergias entre ambas partes.

Sagitario

Esta semana se verá estimulado tu deseo porque tus logros sean reconocidos, ya sea de manera personal o profesional, lo que más te importa es que los demás se fijen en ti, pero este puede ser un buen momento para iniciar un negocio o trabajar por tu propia cuenta.

Capricornio

Seguramente estás buscando que tus actividades se expandan más, y puedes tener mucha energía para tu educación, estudios superiores, nuevas materias o viajes, por eso debes evitar mostrarte obstinada, debes alejarte de las discusiones políticas, legales y éticas.

Acuario

En este mes de agosto, pueden surgir tendencias a los conflictos, de ego relacionados con el dinero o propiedad conjunta. Pueden surgir conflictos con tu pareja o socio respecto a las posesiones que comparten.

Pez

Para casi todo el mes, Marte anima tu zona en pareja y probablemente tus asociaciones pueden tener conflictos de ego y esta oposición puede ser un desafío para ti. Usa tu energía de este mes para recuperar el balance en tus relaciones.


aa

 

Relacionadas: