Utiliza estos dos ingredientes para limpiar la pantalla de tu televisor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Utiliza estos dos ingredientes para limpiar la pantalla de tu televisor

El televisor tiende a ensuciarse con facilidad, ya sea por el polvo o por otras razones, por eso es indispensable cuidarla y limpiarla


Utiliza estos dos ingredientes para limpiar la pantalla de tu televisor | El Imparcial de Oaxaca

En la mayoría de las ocasiones cuando limpiamos nuestro hogar, nos ocupamos de las cosas más notorias, como limpiar la cocina, barrer la sala, lavar el baño, entre muchas otras cosas y dejamos de lado los pequeños detalles.

Como por ejemplo, dejamos hasta lo último limpiar la computadora o los televisores, cosa que al final puede terminar olvidando y definitivamente ya no se hace, pero estas superficies pueden acumular polvo, pelusas o pueden ensuciarse de manera facial al hacer uso de ellas.

Por lo que, para su cuidado existen diversos limpiadores especiales para este tipo de materiales, pero pueden ser muy costosos o incluso no rinden para cada momento en que se utiliza.

Pero ahora, a través de las redes sociales se ha hecho popular un método que puede ayudarte a limpiar esos aparatos para dejarlos relucientes sin la necesidad de gastar, solo basta con utilizar ingredientes que seguramente tienes en casa.

¿Cuáles son los ingredientes para limpiar el televisor?

Los ingredientes que debes conseguir son:

  • Alcohol isopropílico
  • Agua
  • 3 paños de microfibra

Como te puedes dar cuenta, son ingredientes que si no los tienes en casa, son muy fáciles de conseguir. Para seguir con el procedimiento es indispensable que antes de comenzar, desenchufes el artefacto y también retires el polvo o suciedad que tenga la pantalla.

Para realizar la limpieza de manera eficaz, debes utilizar un paño de microfibra limpio y seco, debes hacer movimientos suaves para no hacer presión y en determinado momento llegar a dañar el aparato, esto es solo para quitar el polvo o cualquier suciedad.

Ya para agregar el alcohol isopropílico y agua en las pantallas que anteriormente sacudiste, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Deberás mezclar ¼ de taza de alcohol y ¼ de agua destilada o filtrada. 
  2. En seguida, tienes que humedecer otro paño limpio para frotarlo por la pantalla con movimientos irregulares para no dejar marcas. 
  3. Para terminar, seca la superficie con el paño sobrante. Debes obtener un resultado casi perfecto, sin rayones ni marcas de la mezcla limpiadora que utilizaste.

En caso de no contar con alcohol isopropílico, puedes utilizar vinagre blanco diluyendo este líquido ácido en tres partes de agua. El resultado igual será favorable, obtendrás una solución desinfectante y desengrasante con el aparato que desees limpiar, todo lo que tienes que hacer es seguir el proceso anterior y listo.


aa

 

Relacionadas: