Con 2 ingredientes, elimina las chinches para siempre de tu casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Con 2 ingredientes, elimina las chinches para siempre de tu casa

Si las plagas de chinches atentan contra el bienestar en tu casa, te dejamos algunos trucos que te ayudarán a repeler estos insectos.


Con 2 ingredientes, elimina las chinches para siempre de tu casa | El Imparcial de Oaxaca

Las chinches son insectos que pueden habitar en cualquier rincón de nuestra casa, aunque es frecuente encontrarlos en la habitación. Dentro del cuarto, donde eligen vivir estas plagas es en el colchón, por lo que podría afectar nuestra salud. Es por ello que te enseñaremos un truco perfecto para eliminarlas sin necesidad de llamar a exterminadores profesionales. Solo necesitarás vinagre y sal.

 

Compartir el lugar donde descansamos con estos desagradables insectos puede resultar asqueroso, ya que también se reproducen y colocan sus huevos, incrementando las plagas, tanto en el colchón como en la almohada (tanto de cama como de sofá). Estos insectos generarán picaduras y las ronchas permanecerán durante varios días en la piel, causando una constante comezón.

Las chinches seleccionan nuestro colchón porque es un lugar cálido y húmedo, ideal para habitar y desarrollarse cómodamente. Y si bien muchos consideran que se trata de higiene, es menester que sepas que llegan al hogar por un clima templado y que, además, le gustan los muebles como el armario y la cómoda. Estos insectos también pueden alojarse en sábanas y fundas, por lo que es indispensable que tengas una limpieza del hogar diaria en las diferentes zonas de la vivienda.

Y si los insectos ya están en nuestra casa, podremos acudir a la sal y el vinagre para erradicarlos en poco tiempo. La sal la podremos esparcir en marcos de puertas y ventanas, alrededor de las patas de los muebles y camas, debajo del colchón y también de los asientos de los sillones. Mientras que el vinagre podrá ser mezclado con bicarbonato y esparcirlo por todos los rincones del hogar en donde hayamos visto los insectos.

 

Con estos simples trucos, le diremos adiós para siempre a las chinches. De esta forma, las plagas desaparecerán y los insectos huirán de casa en el corto plazo. Pero como te mencionamos anteriormente, si los insectos no se van, debemos llamar a fumigadores profesionales para que los erradiquen.

 

 


aa

 

Relacionadas: