¿Cómo hacer para que el aire del ventilador salga frío?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

¿Cómo hacer para que el aire del ventilador salga frío?

Refresca tu hogar con este sencillo truco


¿Cómo hacer para que el aire del ventilador salga frío? | El Imparcial de Oaxaca
En cuestión de segundos tu hogar estará fresco

Con la llegada de las altas temperaturas, todos buscamos formas de mantener nuestros hogares frescos y confortables. Si estás buscando una manera económica y efectiva de enfriar el aire que sale de tu ventilador, te tenemos la solución. Todo lo que necesitas son dos botellas de agua y unas cucharadas de sal.

Aquí te dejamos el procedimiento:

  1. Asegúrate de que las botellas estén llenas de agua. Puedes utilizar agua de la llave o agua potable, ya que los resultados serán los mismos.
  2. En cada botella, añade tres cucharadas de sal. Agita hasta que la sal se disuelva completamente en el agua.
  3. Coloca las botellas en el congelador y espera a que se congelen por completo. Una vez que estén convertidas en hielo, estarás listo para refrescarte.
  4. Coloca las botellas congeladas en frente del ventilador. Enciéndelo y observa cómo el contacto del aire a temperatura ambiente con el hielo y la sal provoca una evaporación que ayudará a refrescar tus habitaciones.

Con este sencillo truco, podrás disfrutar de un aire más fresco y agradable en tu hogar durante los días calurosos. Además, es una opción amigable con el medio ambiente, ya que no requiere de energía adicional y utiliza ingredientes simples y accesibles.

 


aa

 

Relacionadas: