¡Estas son las tendencias fitness del 2023!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

¡Estas son las tendencias fitness del 2023!

¡Ponte fitness y vive con alegría! Entrena y actívate físicamente con los ejercicios que se encuentran en tendencia


¡Estas son las tendencias fitness del 2023! | El Imparcial de Oaxaca

Las tendencias fitness para este 2023 no se enfocan en los entrenamientos agotadores, al contrario, abogan por trabajar con el cuerpo. El ejercicio promueve una buena salud física y mental, pero también, nos ayuda a movernos con mayor facilidad.

La actividad física no tiene que ser exhaustiva, se trata de disfrutar el movimiento. Estos son los ejercicios que la revista Vogue señala como las tendencias del 2023:

Boxeo: es un entrenamiento de 360 grados muy bueno para la mente, que ha tenido un aumento considerable de la participación femenina, señala Ruth Raper, entrenadora en Jab Londres.

Caminatas: tienen importantes ventajas para la salud, son una buena forma de ejercicio cardiovascular, mejoran la salud intestinal y favorecen los patrones respiratorios.

Entrenamientos stacking: se refieren a “apilar” distintos tipos de entrenamientos para crear experiencias apropiadas para cada persona. Las plataformas fitness pueden ofrecerte una gran variedad de rutinas de ejercicio.

20 minutos de actividad física, permiten enfocar la concentración en el cuerpo y dejar descansar a la mente, el ejercicio para este 2023, es visto como una actividad que genera alegría.


aa

 

Relacionadas: