El domingo pasado se llevó a cabo el festejo del cumpleaños de Blanca Pineda y Mary Labastida. La actividad estuvo organizada por Doña Gloria Altamirano, quien gustosa brindó su casa para realizarla.
Las cumpleañeras y los invitados disfrutaron de un exquisito desayuno típico oaxaqueño.
Blanca y Mary recibieron regalos, flores, abrazos y los mejores deseos por parte de las y los asistentes, quienes luego les cantaron las infaltables Mañanitas, para después apagar las velitas y compartir el pastel.
En el evento asistieron Mónica Robles, Ana Gazga, María Elena Alcalá, Virginia Hernández, Adelaida Luis, Soledad Rojas, Gretel Pineda, Leydi Pineda, Martha Pineda entre otras asistentes.
Las festejadas agradecieron a todos y todas las presentes por colmarlas de alegría y buenos momentos, en especial a Doña Gloria Altamirano que desinteresadamente y con la mejor de las intenciones les organizo grato detalle.
Felicidades y que sigan cumpliendo más felices aniversarios.










































