Utiliza el Aloe Vera para eliminar puntos negros del rostro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Utiliza el Aloe Vera para eliminar puntos negros del rostro

El Aloe Vera es un exfoliante natural, además, también es recomendado para controlar el exceso de sebo en el rostro


Lo único que tienes que hacer es dirigirte a tu jardín y cortar un poco de aloe vera.
Lo único que tienes que hacer es dirigirte a tu jardín y cortar un poco de aloe vera.

Además de ayudarnos a lucir una piel radiante, el aloe vera para eliminar puntos negros, es una solución muy efectiva que debes a poner a prueba ¡Ya!

¿La mejor parte? No necesitas gastar los millones, la solución es tan sencilla que lo único que tienes que hacer es dirigirte a tu jardín y cortar un poco de aloe vera para preparar un exfoliante natural, lo demás, ¡aquí te lo explicamos!

 

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera para la piel?

 

Cicatriza y regenera: Gracias a sus propiedades antioxidantes e hidratantes, el aloe vera restaura las capas más profundas de la piel, ayudando a desvanecer cicatrices y estrías, dando un aspecto mucho más uniforme.

Humecta y suaviza: Cuenta con vitaminas C y E que mejoran la elasticidad de la piel, a la vez que la protegen de radicales libres.

Antiinflamatorio natural: Ayuda a calmar la piel irritada que es causada por picaduras de insectos, quemaduras o exposición solar.

Previene el envejecimiento: Permite reducir la aparición de arrugas. Además de que se recomienda el aloe vera para eliminar puntos negros, es un remedio eficaz para reducir los signos de la edad. Sus minerales y vitaminas estimulan la producción de colágeno y de elastina.

Exfoliante natural: Ideal para realizar limpiezas a profundidad. Expulsa todas aquellas bacterias y células muertas que dan un aspecto apagado y áspero al cutis, devolviéndole vitalidad y firmeza. Además, también es recomendado para controlar el exceso de sebo en el rostro.

 

¿Cómo preparar un exfoliante de aloe vera para eliminar puntos negros?

 

Ingredientes

  • 1 tomate
  • 4 cucharadas de pulpa de aloe vera
  • 1 cucharada de sal marina gruesa

 

Procedimiento

 

En un bowl tritura tomate y agrega las 4 cucharadas de pulpa de aloe vera; revuelve perfectamente.

Una vez que hayas mezclado, deberás agregar una cucharada de sal marina para formar una especie de pasta espesa. Si quieres una consistencia más blanda, puedes agregar un poco más de sábila.

Revuelve perfectamente y aplica sobre la piel limpia. Luego con movimiento suaves, realiza círculos ascendentes y descendentes para asegurarte de eliminar los puntos negros del rostro.

Y por último, no está de más recordarte que no debes exprimir tus granitos ni tus puntos negros; esto solo inflama la piel y se esparcen las bacterias.


aa

 

Relacionadas: