La tendencia del furor chocolate en maquillaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

La tendencia del furor chocolate en maquillaje

Los delineados en marrón, las uñas color chocolate y los labios en tonos tierra son una excelente elección para lucir a la moda, gracias a su versatilidad


La tendencia del furor chocolate en maquillaje | El Imparcial de Oaxaca
Furor marrón

El maquillaje color marrón puede ser un aliado excepcional para resaltar la mirada, ya que aporta luz y profundidad. Además, los esmaltes y los labiales en tonos tierra permiten crear looks monocromáticos que realzan los tonos amarillos, naranjas y rojos.

Cuando se trata de maquillaje, no hay nada como salir de lo común. Aprovecha al máximo la tendencia del furor chocolate con estos consejos que te compartimos:

Delineados marrón: Cambia los tradicionales delineados negros por delineados en tonos marrones. Esto suavizará tu mirada y le dará un toque más cálido y natural.

Uñas color chocolate: Opta por esmaltes en tonos chocolate oscuro para tus uñas. Este color elegante y sofisticado añadirá un toque de distinción a tus manos.

Labios tonos tierra: Prueba labiales en tonos tierra, como los marrones claros o los nude cálidos. Estos tonos suaves y naturales realzarán tus labios de manera sutil y elegante.

Atrévete a experimentar con el furor chocolate en tu maquillaje y deslumbra con looks fuera de lo común. La tendencia del marrón te brinda la oportunidad de resaltar tus rasgos de manera única y audaz. ¡No tengas miedo de probar algo diferente y disfruta de los resultados sorprendentes que obtendrás!


aa

 

Relacionadas: