Tips para mantener limpios tus tenis blancos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Tips para mantener limpios tus tenis blancos

Cualquier mujer puede conquistar el mundo con unos buenos zapatos… ¡y más si se tratan de unos tenis blancos!


Tips para mantener limpios tus tenis blancos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Cualquier mujer puede conquistar el mundo con unos buenos zapatos… ¡y más si se tratan de unos tenis blancos! Tanto fashionistas como celebridades que van desde Victoria Beckham o Kendall Jenner, han decidido darle un descanso a sus preciados tacones para unirse a la tendencia sporty chic y usar tenis en blanco para casi todo. Pero si te preocupa que estos se manchen, te revelamos los tres mejores tips para que luzcan como nuevos, ¡siempre!

El consejo más importante es que, si eres de las que se esperan a que sus tenis estén sucios para lavarlos, estás cometiendo un grave error. Y es que entre más tiempo dejes pasar, algunas manchas se vuelven más difíciles de quitar. Por eso, te recomendamos que los laves mínimo cada dos semanas.

¿La manera más fácil de lograrlo? Con sólo dos ingredientes que seguro tienes en tu casa: cloro y agua. Primero, debes vaciar 1/4 de cloro y ponerlo en un contenedor. Después, calienta un vaso de agua y agrégalo a esto. Mezcla bien y tállalos con la ayuda de un cepillo de dientes. Deja secar de 10 a 15 minutos y limpia con un pañuelo.

Para los tenis de tela, la mejor manera de limpiarlos es con vinagre y media taza de bicarbonato de sodio. Mezcla y luego talla tus zapatos con esto y un cepillo con cerdas gruesas. Deja reposar entre 15 a 20 minutos y pasa un trapo húmedo para quitar el exceso. Si quieres un mejor resultado, puedes poner un poco de fécula de maíz, dejar reposar bajo el sol y quitar el exceso con un pañuelo.

Y si tus tenis tienen manchas que no salen por nada del mundo, entonces puedes probar tres opciones: pasta dental, acetona sin color, o una opción más natural que sería el limón. Pon uno de estos ingredientes en la mancha y talla con un cepillo de dientes. Deja reposar de 15 a 25 minutos y pasa un trapo húmedo. Lograrás un mejor resultado si a esto, le añades un poco de bicarbonato de sodio.


aa

 

Relacionadas: