5 consejos para lograr manifestar a tu próxima pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

5 consejos para lograr manifestar a tu próxima pareja

Visualizarte teniendo una vida con tu futura pareja es la clave para llegar a tus deseos de tener una buena relación


5 consejos para lograr manifestar a tu próxima pareja | El Imparcial de Oaxaca

Tal vez te estés preguntando si de verdad se puede manifestar a tu próxima pareja, la verdad es que, aunque algunas personas dudan de que esto puede ser cierto o pueda ocurrir, hay otras que creen firmemente en que se puede cumplir lo que manifiestas.

La manifestación es conocida como una práctica de focalización mental que consiste en tener pensamientos positivos y visualizar deseos que tengas para atraerlo a la vida de manera consciente.

De acuerdo con la especialista en crecimiento y mejora personal Francesca Amber, la “Ley de atracción” que se hace a través de la “manifestación”, ha hecho un cambio positivo en su vida.

La especialista ha estado estudiando y compartiendo este tipo de “manifestación” durante más de diez años, cuando supo que la mayoría de las personas al buscar una pareja se enfocan en pensamientos negativos referente a sus citas, comenzó a trabajar en una serie de consejos prácticos para aprender a “manifestar”.

Esta práctica basada en cinco consejos que Amber utiliza y comparte, se pueden realizar antes y durante las citas que tengas con aquellas personas con las que puedas tener una relación.

1. Quererse a sí mismo ante todo

El primer consejo se basa en construir una vida que ames, llena de amistades, familia, viajes y pasatiempos, debes asegurarte que antes de buscar una pareja, ya hayas disfrutado de las cosas importantes de la vida enfocadas a ti, la pareja que busques debe aportar cosas buenas para tu vida.

2. Definir la intención

Al acudir a una cita con quien podría llegar a ser tu pareja, recuerda ir siempre con la mente positiva, abierta y llevando las cosas claras, debes dejar que las personas se muestren como son, debes fijar intención y mostrar el principal objetivo que es pasarla bien.

3. Crear un tablero visual

Este tablero se basa en realizar un listado con los elementos que no se pueden negociar, sobre las características y valores que quieres en tu futura pareja, lo que escribas deben ser características importantes, de esta manera podrás saber con claridad los factores decisivos para tu relación.

4. Aumentar su espacio mental

Despejar tu mente con intención cada semana es indispensable para dejar entrar aquello que es nuevo para después ponerle orden a tu vida y entorno, también se trata de hacer un espacio físico en tu hogar y en tu guardarropa, sacar lo que ya no necesitas para solo llenar ese espacio con las experiencias nuevas que tengas con tus citas.

5. Visualizar la relación ideal

La visualización se basa en imaginar algo que desees y que no tienes a la vista, esta es una herramienta importante de “manifestación”, lo debes realizar de forma habitual. Esto lo debes ver y sentir dentro de tu visualización como si ya estuvieras con tu futura pareja y todo lo que quieres que hagan juntos, debes sentirlo como si ya lo estuvieras viviendo.


aa

 

Relacionadas: