El fin de semana pasado, contrajeron nupcias Juan José Gutiérrez Luevano y Evelyn Barragán Pimentel en el templo de Santo Domingo de Guzmán. La novia portaba un hermoso vestido de color perla y un velo con encajes, por su parte el novio llevaba un traje de color azul con un moño en color negro.
El templo católico se llenó de familiares, amigos y allegados de los novios, quienes en todo momento mostraban signos de alegría; las muestras de cariño que cobijaron a la joven pareja.
En el enlace estuvieron presentes los padres de la novia José Antonio Barragán y Alejandra Pimentel y del novio José Gutiérrez y Laura Luevano, así como los padrinos de velación Carlos Sánchez González y Laura Karina Gutiérrez Luevano,
quienes se veían felices por el enlace matrimonial.
Ya en el altar, la pareja de enamorados se juró amor ante Dios y todos los presentes, sellando el compromiso con signos tan trascendentes como los son el lazo, los anillos y las arras.
Las palabras del presbítero llegaron al fondo de las mentes y corazones de todos y todas las asistentes, pero en especial de los enamorados, quienes se juraron amor hasta que la muerte los separe y por qué no, más allá de ella.
Una vez concretado el matrimonio, la pareja se trasladó a un espacio exclusivo de San Felipe del Agua, en donde se realizó la recepción de los invitados, quienes disfrutaron de una suculenta comida y bebidas refrescantes, para luego romper en baile al lado de los enamorados.
La pareja de novios recibió un sinnúmero de obsequios, bendiciones, abrazos y muy buenos deseos. Finalmente, el nuevo matrimonio agradeció a todos y todas los asistentes las muestras de cariño y todos lo que les brindaron día tan significativo para ellos que llevarán presente para siempre. Muchas felicidades y lo mejor para los novios.










































