Recibe Diego Figueroa, sacramento del bautismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recibe Diego Figueroa, sacramento del bautismo

El niño Diego recibió su primer sacramento; estuvo rodeado de su familia y padrinos


Fotos: Rubén Morales / El pequeño Diego antes de recibir el sacramento, en compañía de sus padres y padrinos.
Fotos: Rubén Morales / El pequeño Diego antes de recibir el sacramento, en compañía de sus padres y padrinos.

En cumplimiento con la fe católica, el niño Diego Figueroa Zurita recibió el primer sacramento de la Iglesia: el bautismo. Sus padres Daniel Figueroa Reyes y Leticia Zurita Vásquez agradecieron a sus ahora compadres Julio Peralta Cruz y Martha Zurita Vásquez por aceptar la responsabilidad de fungir como padrinos de su hijo Diego, a quien tendrán que guiar dentro del camino de la religión.

En una emotiva ceremonia llevaba a cabo a las 09:00 horas, en el Templo de Jalatlaco, los padrinos aceptaron el cargo, y presentaron al pequeño Diego como un hijo de Dios.

 

 

Durante el recibimiento del sacramento bautismal.

 

 

A tan importante evento religioso asistieron Jaime Figueroa Coronado y María Elena Reyes Olivera, abuelos paternos del niño Diego; así como Crispín Zurita Vásquez y Justina Vásquez Jarquín, abuelos maternos del infante. También asistieron tías y demás familiares.

Luego del bonito acto religioso, la familia Figueroa Zurita organizó en su casa, en el municipio de Xoxocotlán, una exquisita comida para los padrinos y familiares que acompañaron en tan importante acto religioso. Los presentes agradecieron el gesto de la familia y felicitaron a Diego y a sus padres, por darse su inicio a su vida espiritual y religiosa.

 

Izquierda: Daniel y Leticia, padres de Diego.
Derecha: Julio y Martha, los padrinos.

aa

 

Relacionadas: