Dentro de las listas de reproducción en plataformas de streaming como Netflix podemos encontrar contenido indicado para todo tipo de públicos, para los niños las producciones animadas, para los amantes de las historias de origen japonés un sinfín de títulos de anime, para los enamorados películas de amor y desamor, pero si tu eres de las personas que disfrutan darle play a películas que te hagan reflexionar y dejen mensajes de vida, sin duda los filmes inspirados en hechos reales son para ti.
Para nadie es un secreto que la realidad supera a la ficción, esto es precisamente lo que retrata el filme que te recomendamos a continuación, pues se trata de una atroz película que se roba el aliento de quien la ve debido a su cruda trama, experiencia perturbadora que aumenta cuando el espectador se percata que se trata de una historia inspirada en acontecimientos de la vida real, algo que sin duda deja con un amargo sabor de boca luego de consumir este tipo de filmes.
La cinta de horror extremo que debes ver en Netflix
Fue hace casi 50 años, en 1974 cuando se estrenó la primera versión de “La masacre de Texas”, la cual atrajo la atención del público estadounidense de forma inmediata gracias a que al inicio, la película contaba con una especie de introducción a la historia que daba la idea al espectador de que estaba viendo una versión basada en una historia real.
Es por eso que ahora, y tras casi 50 años del estreno de la primera película, Netflix decidió apostar a recuperar la historia sacada de suceso reales y traer de regreso al asesino serial a los espectadores juveniles, en un contexto en el que la plataforma streamming continúa arrasando como líder de audiencias. Al igual como ya lo hizo con “Halloween”, Netflix llevará en esta nueva historia a la única sobreviviente de la masacre ante “Leatherface”, el asesino de sus amigos.
Para esta aterradora secuela, la plataforma de streaming con logo rojo trajo de vuelta a “Leatherface”, el asesino de la sierra eléctrica, y lo llevará a reencontrarse con Sally Hardesty, la única sobreviviente de la masacre que realizó en Texas tiempo atrás, en donde la joven logró escapar casi de forma milagrosa, dejando atrás a sus amigos, quienes fueron asesinados brutalmente. Ahora Sally se encuentra traumatizada pero tendrá la oportunidad de vengarse de “Leatherface” y poder detenerlo de una vez por todas.