"Chuponcito" será vinculado a proceso por presunto acoso sexual a Carla Oaxaca - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Chuponcito” será vinculado a proceso por presunto acoso sexual a Carla Oaxaca

La ex representante del comediante informó sobre el avance de la denuncia que realizó desde el 2020


“Chuponcito” será vinculado a proceso por presunto acoso sexual a Carla Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

José Alberto Flores, mejor conocido en diversos medios de comunicación como el payaso “Chuponcito”, será vinculado a proceso por presunto acoso sexual, esto de acuerdo a lo comentado por su ex representante Carla Oaxaca.

La mujer realizó su denuncia desde el 2020 señalando los tratos y comentarios indebidos, violencia digital y el despido injustificado que sufrió en esa época.

Reveló en Ventaneando, un popular programa de televisión de TV Azteca, que el comediante será notificado de su vinculación a proceso para finalmente dar inicio a su juicio:

“Tuve que recurrir a la tercera instancia, que es el amparo, y acaba de salir la resolución y la justicia decide ampararme y protegerme en este proceso”.

 

No fue la única vez

José Flores también ha sido señalado por extorsión y acoso sexual por parte de su expareja, Bárbara Estrada, así como de acoso sexual por la exbailarina Ivonne Luévano.

Pese a los señalamaientos, Chuponcito sin maquillaje salió a decir en un video que fue atacado y negó las versiones de las mujeres que lo acusaban.


 

Relacionadas: