Toma asiento antes de conocer el proyecto que busca unir a Shakira con Piqué
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Toma asiento antes de conocer el proyecto que busca unir a Shakira con Piqué

Una cadena de televisión española quiere tener en un programa a la cantante y al futbolista, pero las negociaciones no son nada fácil.


Toma asiento antes de conocer el proyecto que busca unir a Shakira con Piqué | El Imparcial de Oaxaca

Durante más de diez años, Shakira y Gerard Piqué fueron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, debido a que su historia de amor y la manera en que se conocieron cautivó a todos. Sin embargo, desde principio de año anunciaron la separación y desde ahí todo ha sido polémica y escándalo. Sin embargo, hay algo que los podría unir y se trata de un proyecto de una cadena de televisión.

 

No son para nada fáciles los días para Shakira, debido a que en las últimas horas, se confirmó que su padre, William Mebarak volvió a ser hospitalizado en una clínica y su estado de salud es preocupante y es por eso que desde la familia han pedido respeto y oraciones para que el hombre de 91 años pueda recuperarse. La cantante publicó un emotivo video donde se la puede ver junto a su padre y dejándole palabras de aliento. En junio pasado, su progenitor había sufrido una caída en su casa.

 

 

Mientras intenta superar lo de su padre y la separación de su ex esposo, Gerard Piqué, la cantante colombiana continúa con su carrera musical. Shakira acaba de lanzar su último sencillo ‘Monotonía’ que cuenta con la colaboración de Ozuna y que en poco tiempo se convirtió en uno de los más escuchados de todas las plataformas digitales y es una clara indirecta al futbolista del Barcelona.

Sin embargo, en las últimas horas se difundió el rumor que afirma que hay una cadena de televisión española que pretende unir a Shakira y a Gerard Piqué. La cadena TVE tiene en carpeta un proyecto llamado ‘Anillos de oro’ y tiene como objetivo contar cómo fue la convivencia de una de las parejas más famosas de todas.

Según trascendieron algunos rumores, desde el entorno de Shakira manifiestan que está dispuesta a escuchar la propuesta de la cadena de televisión TVE para protagonizar este reality, pero quien no estaría de acuerdo es Piqué teniendo en cuenta que está molesto por las últimas canciones que lanzó la madre de sus hijos y por las declaraciones en la revista Elle.


aa

 

Relacionadas: