La rutina de Shakira
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

La rutina de Shakira

Shakira vuelve a encender las redes sociales con sus trucos fitness y es que la famosa nos ha sorprendido con la dinámica rutina que tiene en su día a día, pues disfruta de hacer desde actividades extremas como el surf hasta rutinas deportivas en su gimnasio.


La rutina de Shakira | El Imparcial de Oaxaca

Recientemente compartió un video en el que reveló algunos de sus ejercicios favoritos para levantar sus glúteos y eliminar el vientre abultado, así que inspírate en su propuesta con la que notarás resultados desde la primera semana.

En Panorama sabemos que uno de los propósitos de este 2022 es tonificar el cuerpo, sin embargo, la misión de estilizar la silueta no es una tarea sencilla, por eso nos inspiramos en los ejercicios que la intérprete de ‘Antología’ nos sugiere. ¡Te sorprenderán sus resultados!

Sentadillas en casa

En el breve clip se ve a la cantante realizando algunas sentadillas con las piernas separadas a la altura de la cadera, al bajar su espalda permanece recta y se incorpora con firmeza. Este ejercicio te sugerimos hacerlo 15 veces sin parar (puedes añadir peso), por cuatro circuitos.

Elevaciones frontales con mancuernas

Colócate boca arriba sobre un mat de yoga, sujeta las mancuernas (según el peso que tú puedas sostener), eleva en línea recta y baja con fuerza. Repite 20 veces por cuatro circuitos.

Abdominales con toalla

Con una postura boca abajo, recarga las rodillas en el piso, coloca la toalla debajo de la palma de tu mano y desliza en dirección ascendente. Repite 10 veces de lado derecho e izquierdo, por los mismo circuitos que los ejercicios anteriores.


 

Relacionadas: