Enrique Bunbury anuncia las fechas de “El último tour”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Enrique Bunbury anuncia las fechas de “El último tour”

El exvocalista de Héroes del Silencio anunció en febrero que se retiraría de los escenarios por una afección en la garganta


Enrique Bunbury anuncia las fechas de “El último tour” | El Imparcial de Oaxaca

Enrique Bunbury saldrá por última vez de gira para ofrecer 10 conciertos en Estados Unidos y 14 en España, a partir del 3 de mayo y hasta el 24 de septiembre, anunció él mismo en sus redes sociales.

“El último tour” (que ya pasó por México), marca el retiro de los escenarios del exlíder de Héroes del Silencio, quien en febrero anunció que tiene que parar por problemas de salud, aún sin un diagnóstico final, pero “la realidad es que mi garganta se cierra e irrita y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo”.

Con un post del calendario de sus últimos conciertos y otro más del emblemático “That´s all folks!” de Looney Tunes, Bunbury anunció sus últimos conciertos. Antes había dicho que tras dejar definitivamente los escenarios, se dedicaría “a componer canciones, grabar discos, pintar y escribir libros de poesía”.

Además de su éxito con Héroes del Silencio, Enrique Bunbury construyó una carrera como solista que lo mantuvo vigente hasta la fecha.


aa

 

Relacionadas: